binary options

Handel nur iq Option All the animals there including numerous dogs were badly neglected, with no vet treatment, very little food and no water in this appalling heat.

binären Optionen Euro Dollar 5-Punkt-Dezimal-Trading-Strategie

binary-option-robot.com scam

binary option trading withdrawal

Un fin de semana muy ocupado para APAC quienes han estado rescatando una yegua y un poni por el area de Gandía, ahora son recién llegados en el campo de APAC.
Todos los animales que estaban allí, incluyendo a varios perros, estaban en condiciones horribles, sin tratamiento veterinaria, poca comida y sin agua con la calor que hace.
La yegua se llama “Hope” sufre con un caso terrible de melanoma, un absceso gigante en su cuello y al menos dos de sus cascos están infectados. El poni (Mini Cooper) estaba un poco mejor.
La protectora local han estado cuidando de ellos durante unos 3 semanas y están mejor que como cuando habían sido denunciados a Sepona.
Si veis a animales abusados, no podemos subrayar bastante que El Paso más importante para ayudarlos es hacer una denuncia a Seprona y así las protectoras pueden ayudar a los animales.